Estadounidense muere tras sufrir un accidente de tránsito en Roatán

Un ciudadano de origen estadounidense identificado como Maverick Rylan perdió la vida cuando se conducía en una motocicleta a la altura de Corozal, Roatán

  • 22 de marzo de 2025 a las 19:06
Estadounidense muere tras sufrir un accidente de tránsito en Roatán

Roatán, Islas de la Bahía.- Un ciudadano originario de los Estados Unidos murió este sábado 22 de marzo al sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la Isla de Roatán, del departamento de Islas de la Bahía.

El fallecido fue identificado como Maverick Rylan, quien se encontraba viajando en su motocicleta a la altura de la calle principal del sector de Corozal.

Esta muerte en Roatán ocurre en menos de 24 horas de reportarse otro incidente vial, en el cual un motociclista perdió la vida tras choca con un caballo en la noche del viernes 21 de marzo.

También en esta isla caribeña en el sector de West Bay, tres personas a bordo de un camión cargado de cemento cayó a un abismo. Afortundadamente, todos sobrevivieron, presentando únicamente lesiones.

El año pasado en Islas de la Bahía se contabilizaron 22 personas fallecidas por accidentes de tránsito. De estas víctimas, 18 eran hombres y cuatro mujeres.

Por otra parte, en el municipio de Villanueva en Cortés, otro conductor de motocicleta perdió la vida tras haber sido impactado por un vehículo tipo rastra, quedando tendido su cuerpo a inmediaciones de la carretera CA-5.

Ayer, un padre y su hijo también perdieron la vida en un accidente vial en el municipio de Santa Ana de Yusguare en Choluteca. Las víctimas fueron identificadas como Dimas Isidro Aguilera Linares (69 años) y Dimas Misael Aguilera Amador (34 años).

Según informes preliminares, ambos se conducían en motocicleta, cuando de repente chocaron contra un camión. Dimas Misael murió al instante por el impacto, mientras que Dimas Isidrio aún se mostraba con signos vitales cuando fue trasladado a un centro hospitalario, donde finalmente pereció.

De acuerdo a las cifras del Sistema Estadístico Policial en Línea (Sepol), en 2024, en Honduras 1,814 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito, siendo el segundo tipo de muerte violenta más común por detrás de los homicidios (se reportaron 2,547).

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Motociclista muere tras ser embestido por camión en Roatán
Motociclista muere tras ser embestido por camión en Roatán
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 43 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:43
00:43
 
Últimas Noticias