TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Estrangulado y en proceso de descomposición, fue encontrado el cuerpo de un hombre bajo el puente Estocolmo, que une Tegucigalpa y Comayagüela.
El fallecido fue identificado como Marco Antonio López Madrid, de 40 años de edad, quien tenía alrededor de 36 horas de haber fallecido.
Las autoridades policiales recibieron una llamada de alerta en el Sistema Nacional de Emergencia 911, donde se les notificó sobre olores nauseabundos que provenían de una pequeña choza construida en la parte baja del puente Estocolmo.
Un equipo de agentes se desplazó al sector y confirmó que el cuerpo estaba en el piso de tierra, en el interior del inmueble, donde había una cama plegable, un mueble de plástico y, sobre él, un televisor.
Personal de Medicina Forense, del Ministerio Público y equipos de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) reconocieron y levantaron el cuerpo de López Madrid y lo trasladaron a la morgue para practicarle la autopsia correspondiente.
De forma preliminar, se dio a conocer que la causa de muerte fue estrangulamiento y que tenía alrededor de 36 horas de haber expirado.
Equipos de investigación de la DPI iniciaron las averiguaciones para determinar las causas por las que le quitaron la vida a Marco Antonio López, además de identificar a los responsables de cometer el crimen, para capturarlos y ponerlos a disposición de las autoridades competentes, de acuerdo con lo que establece la ley.