TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un exmilitar y su amigo, de quien no se detalló su ocupación actual, eran las víctimas de la balacera ocurrida en el sector de Mala Laja, en la aldea Yaguacire, del Distrito Central.
Ellos fueron identificados como Milton Geovany Zúniga Flores, de 22 años de edad, y Francisco Joel Pavón Hernández, de 18 años.
Los cuerpos fueron ingresados a la morgue del Ministerio Público hasta la noche del martes, luego de que fueron tiroteados por supuestos pandilleros a eso de las 3:55 de la tarde ese mismo día.
Milton Geovany era un exmiembro de las Fuerzas Armadas de Honduras, quien salió de esa institución castrense por razones desconocidas. Residía en la colonia Galilea, de la capital, pero era originario de Catacamas, Olancho.
En cambio, Francisco Joel tenía su domicilio en la colonia Reynel Fúnez, al sur de la capital, y era nativo de esta ciudad.
Los dos cuerpos fueron retirados de la morgue por sus parientes la madrugada del miércoles en medio de un evidente hermetismo debido a la manera y circunstancias de sus muertes.