TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una mujer fue acribillada por “falsos policías” tras bajarla del automóvil en que iba secuestrada. El hecho ocurrió en la calle Lempa, cerca de la escuela Óscar Flores de la colonia Izaguirre de la capital de Honduras.
+Clic aquí para registrarse y leer más contenidos de El Heraldo
La víctima hasta el momento no ha sido identificada, pero sus facciones son de una persona que oscila entre los 40 a 45 años de edad.
De acuerdo a testigos oculares, varios sujetos vestidos con indumentaria policial bajaron a la fémina de un automóvil pik up y sin mediar palabras le dispararon hasta quitarle la vida.
Preliminarmente, se conoció que la víctima habría sido raptada en la colonia Estados Unidos, que colinda con el sector donde ocurrió el violento hecho.
DE INTERÉS: Asesinan a disparos a pareja y dejan a su hijo herido en Trinidad, Copán
El cuerpo de la malograda mujer quedó tirado en la calle en un charco de sangre y boca arriba.
“Solo escuchamos los disparos, estamos asustados, en este sector ha habido cosas pero no así cómo lo ocurrió hoy”, dijo una atemorizada vecina de la colonia.
A la escena se trasladaron miembros de la Policía Nacional para acordonar la escena y realizar las investigaciones en la escena del crimen. Asimismo, el fiscal de turno del Ministerio Público.
ADEMÁS: En una poza hallan cadáver de joven que estaba desaparecido en Comayagua