TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En medio de un desgarrador llanto fue reclamado este lunes el cuerpo del menor Alejandro Ismael Martínez Tinoco, quien fue asesinado el domingo en la capital de Honduras.
El crimen se registró en el sector A de la colonia Los Pinos cuando el adolescente se encontraba en unas gradas y fue atacado por al menos cuatro sujetos. De acuerdo a su familia el jovencito había salido con rumbo a la casa de su novia cuando fue interceptado.
LEA: Desgarrador adiós a Kenia Alfaro, la menor asesinada al salir de la iglesia en San Antonio, Cortés
Vecinos del lugar reportaron que solo escucharon las detonaciones y los pasos de las personas huyendo del lugar tras cometer el crimen.
Una de sus tías confió a EL HERALDO que “él no se metía con nadie, tenía cuatro meses de estar en una relación con otra menor”. “Nos dijo: voy a ver a mi novia, yo le dije no salgas Alejandro estos días son malos”, relató con pesar.
Además: Por despecho habrían asesinado a hermanos en Copán, según una de las hipótesis
Agregó que el menor “no hizo caso, recuerdo que llevaba el celular y un anillo en su mano”. “No sabemos porque lo mataron, pero todo se lo dejamos a Dios, los que hicieron este daño pueden escaparse de la justicia terrenal pero de la divina jamás”, apuntó la acongojada pariente.
La víctima cursaba el séptimo grado en la Escuela Melida Muñoz.
Este día su familia procedió a retirar el cuerpo del menor de Medicina Forense para su sepelio y posterior sepultura.
También: Varios heridos tras choque de rapidito en cuesta El Chile de la capital