TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un trágico accidente en motocicleta segó la vida del joven Allan Josué Guerrero Velásquez, a quien hoy sus familiares le dan su último adiós con gran dolor en sus corazones.
El joven motociclista se accidentó en la carretera CA-5, a la altura del kilómetro 101, inmediaciones de la cuesta de La Virgen, donde lamentablemente perdió la vida.
Médico, fisicoculturista y amante de su motocicleta roja: así era el joven capitalino, de 32 años de edad, un hombre apasionado por su trabajo y familia, con un futuro brillante, según relatan quienes lo conocieron.
Familiares, amigos y los grupos ‘bikers’ a los que él pertenecía, dedicaron mensajes recordando las vivencias junto a Guerrero, a quien recordaran como “un gran ser humano” y un “gran hijo”.
“Gracias a todos en nombre de mi hijo Allan y de mi familia. Gracias por su solidaridad y por su cariño y acompañamiento, ahí iba con su hermano Jorge, unos minutos antes de esta tragedia y gracias por sus oraciones. Dios los bendiga a todos, están en nuestros corazones”, agradeció el padre del Guerrero.
“Lamentamos mucho la pérdida de nuestro estimado amigo y colega Allan Josué Guerrero Velásquez, un joven lleno de entusiasmo, dedicación y un futuro brillante por delante. Recién graduado de nuestro diplomado en Podiatría, el Dr. Josué estaba dando sus primeros pasos en el campo, mostrando un increíble potencial y una determinación inquebrantable”, externó la Sociedad Mexicana de Podología Médica AC.
“Extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos. Un ángel más en el cielo, nos ha dejado haciendo lo que nos apasiona, mis más genuinas condolencias”
“Nuestras condolencias y solidaridad, con nuestro secretario nacional, Mario Guerrero, por tan irreparable perdida de su hijo, Dr. Allan Guerrero, que goza de presencia del Creador del universo en cuya fe vivimos y morimos”, posteó la Vanguardia Liberal VL.
“Un buen hijo y excelente profesional que sirvió a nuestros hermanos. Dios de Fortaleza a su familia. Los acompañamos en su dolor”, dijo uno de sus conocidos.
“A nombre de un servidor, de nuestra asociación y de todo nuestro equipo, queremos extender nuestro más sincero pésame por el fallecimiento del doctor Allan Guerrero”, lamentó uno de sus compañeros.
“Lamentamos la perdida de un gran ‘biker’, nuestras condolencias para sus familiares. Descanse en paz Allan J. Guerrero”, publicó Enruta2HN, el grupo de su familia de motociclistas.
“Yo siempre le voy a estar eternamente agradecida por todo lo que hizo por mí y mi familia, por amar y cuidar a mi ‘bito’ en carretera y no solo allí, siempre estaba con nosotros en todo momento, amando a mis hijos”, dijo una de sus amistades en su perfil.