Sucesos

Fiscalía y agentes policiales allanan una casa equivocada en la colonia Las Palmas de Tegucigalpa

29.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
Fiscales del Ministerio Público (MP), acompañados de agentes de la Policía Nacional de la unidad TIGRES “plancharon” la mañana del jueves.

Los uniformados allanaron una casa ubicada en la colonia Las Palmas de Tegucigalpa de forma equivocada, cuando realizaban un operativo en busca de supuesta droga.

Los uniformados ingresaron a uno de los cuartos del inmueble, ubicado en la calle principal de la populosa colonia capitalina, el cual estaba ocupado por la esposa identificada como Claudia Esmeralda Soriano, de un hombre del cual no fue identificado, pero que tiene quince años de vivir en el lugar.

'Los agentes le dieron vuelta a todo, no sé qué buscaban, pues se metieron sin tener una orden de allanamiento, pues yo no soy ningún delincuente”, dijo el propietario del inmueble.

“No es posible que no me dejen entrar a mi casa, por una orden que dio la fiscal a los policías, eso no puede ser” detalló el dueño de la vivienda allanada.

VEA: Matan a hondureño y hieren a su pareje en Guatemala

Mala imagen
Aseguró que con el ingreso de los fiscales y de los miembros de la Policía a su vivienda le han hecho una mala imagen pues tiene quince años de vivir en el lugar y nunca ha tenido problemas con nadie.

“Me han hecho un gran daño, pues yo tengo más de diez años de trabajar en un supermercado donde no he tenido problemas con nadie”, enfatizó el hombre en tono molesto.

“Yo quiero ver la orden de allanamiento que supuestamente tiene la fiscal, porque de lo contrario yo voy a proceder de acuerdo a lo que establece la ley”, manifestó el ofendido.

“Le dieron vuelta a todo y no encontraron nada y yo vivo aquí en esta colonia y me dejan mal y que vengan con esto, da cólera y no es posible que ocurra esto, voy a proceder”, reiteró una y otra vez.

Para mí fue que se equivocaron porque no encontraron nada, no sé qué es lo que andaban buscando”, concluyó el ofendido.

LEA: Declaran culpable a policía por muerte de dirigente Mario Verdial