La víctima respondía al nombre de Jorge Alberto Solórzano Ayestas, de 23 años de edad, quien fue hallado por vecinos del lugar a eso de las 11:30 de la noche del lunes.
LEA TAMBIÉN: Localizan vehículo presuntamente usado en doble crimen en San Pedro Sula
Minutos después de que se encontrara el cadáver, los mismo residentes de la zona alertaron a las autoridades de la posta policial que queda a solo unas cuadras del lugar.
Rápidamente, varios agentes de la Policía ingresaron a la habitación y confirmaron que su compañero había fallecido producto de un disparo de arma de fuego.
Posteriormente, ya en horas de la madrugada, detectives de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se presentaron a la escena del crimen, donde encontraron un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, la cual fue remitida a los laboratorios de criminología para su análisis.
ADEMÁS: Armas, droga y celulares decomisan en el centro penal de Nacaome
De acuerdo con las informaciones, antes del hecho, el uniformado era acompañado por dos mujeres, por lo que las autoridades capturaron, para efectos de investigación, a dos féminas que también residen en las habitaciones adyacentes.
Hasta ahora, las autoridades no han podido determinar si la muerte del elemento policial se trataría de un suicidio o hay personas atrás del hecho.
El cuerpo fue llevado a la morgue de la ciudad de San Pedro Sula, donde será retirado por sus familiares, quienes son originarios de Danlí, El Paraíso.