Uno de los privados de libertad que se fugó el pasado 13 de mayo junto a 17 pandilleros más, fue encontrado sin vida en las últimas horas en la colonia Villa Unión de la capital de Honduras.
El ahora occiso fue identificado como Luis Alonso Corea, quien es parte de la lista de prófugos que era buscado por la justicia hondureña y la Policía internacional tras escaparse de la Penitenciaría Nacional de Támara.
Lea también: Dos hombres hallados sin vida en carretera que conduce a Ticamaya
Hasta el momento, las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP) no han confirmado la información, sin embargo, fuentes extraoficiales detallaron que se trata de Alonso Corea.
Tras ser encontrado sin vida en la colonia antes mencionada, los equipos de Medicina Forense realizaron el levantamiento cadavérico, por lo cual este permanece en la morgue capitalina.
Este sería el segundo carcelario, de los prófugos, que es encontrado muerto. El pasado 15 de mayo, las autoridades reportaron el hallzgo del cadáver de uno de los exreos que se había escapado, este fue identificado como Fernando Moisés Cornejo.Cornejo fue encontrado muerto en el interior de un vehículo, junto a otra persona identificada como Gerardo Erazo. Ellos fueron ultimados a balazos en la colonia Pating, del sector Chamelecón, norte de Honduras.
+Sin la presencia de su madre y hermanos será enterrado menor que murió intoxicado