SIGUATEPEQUE, HONDURAS.-Un joven fue hallado sin vida dentro de la habitación de un motel ubicado en el barrio Macaruya de Siguatepeque, zona central de Honduras.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima que vestía una camisa polo blanca, suéter blanco y tenis negros.
De acuerdo con los informes preliminares, este joven llegó la noche del martes al motel junto a una mujer en una motocicleta.
Sin embargo, las horas pasaron y ninguno de los dos salió de la habitación.
Cuando los encargados del motel fueron a tocar la puerta no obtuvieron respuesta, por lo que al entrar por la fuerza vieron al hombre tirado sobre la cama.
Al acercarse para verificar si estaba dormido se dieron cuenta que no estaba respirando y llamaron a las autoridades para informar el hecho.
Se desconoce la causa de muerte del joven, pero se presume que fue asesinado, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.
No se sabe cuál es paradero de la mujer que ingresó junto a él. El caso está siendo investigado por las autoridades y el cuerpo del fallecido fue trasladado al morgue de la zona.