Otras dos osamentas fueron halladas este domingo en un módulo de la cárcel de Támara donde anteriormente estaban recluidos pandilleros que fueron reubicados a El Pozo I y El Pozo II, informó el Instituto Nacional Penitenciario (INP).
'Durante la jornada de trabajo de hoy se encontraron osamentas, de dos víctimas', detalló el INP a través de un comunicado leído en conferencia de prensa.
Las autoridades indicaron que 'de forma inmediante se coordinaron acciones con el Ministerio Público y Medicina Forense para realizar el levantamiento respectivo y realizar los análisis para determinar la identidad de las víctimas'.
De lo más visto: Ingresamos a las casas invadidas de la pandilla 18 y esto hallamos
El hallazgo se realizó en el módulo donde estaban confinados miembros de la Mara Salvatrucha y que durante este mes ha sido inspeccionado por las autoridades, precisaron los investigadores.
Cabe señalar que el pasado 5 de agosto se encontraron en el módulo de la pandilla rival, del Barrio 18, dos osamentas y varias armas. Los restos humanos permanecen en análisis para determinar la identidad de las víctimas.