SAN PEDRO SULA, CORTÉS.- Una pareja fue encontrada sin vida la mañana de este lunes en el interior de un rapidito de la ruta 2 en la colonia Sandoval Sorto, San Pedro Sula, al norte de Honduras.
Las víctimas fueron identificados como Élmer Alexander Valdiviezo, quien supuestamente sería el conductor de la unidad, y la fémina responde al nombre de Gabriela Deras.
Ambos cuerpos fueron encontrados sin vida abrazados en el interior de la unidad de transporte. Al parecer, las víctimas presentaban moretones y golpes en algunas partes de su cuerpo, como si los hubiesen torturado.
Vecinos de esta colonia alertaron a las autoridades policiales, pues les pareció extraño que el bus estuviera estacionado desde tempranas horas junto a un árbol de mango.
Por otro lado, un habitante del sector mencionó que vio a las dos personas dentro de la unidad. Sin embargo, dedujo que estas estaban descansando.
Con el paso de las horas vecinos sospecharon algo inusual y decidieron acercarse a la ventanilla del vehículo, donde se dieron cuenta que las personas al interior se encontraban sin vida.
Hasta el momento ninguno de los vecinos han reconocido a ninguno de los fallecidos, por lo que se especula que no eran residentes de esta colonia.
Asimismo, se desconoce el motivo del asesinado de esta pareja, por lo que se espera que en las próximas horas las autoridades brinden más información sobre el hecho.