Según María Dolores Fuentes, suegra de la víctima, ella fue a traer a su nuera al hospital con la recién nacida, sin embargo, a eso de las 10:00 de la noche de ese mismo días, criminales entraron a la casa donde reposaba la mujer y le dispararon.
'Ese día la fui a traer al hospital. Como a las 3:00 de la tarde llegamos a la casa y nunca nos imaginamos lo que iba a suceder', expresó la pariente de la fémina.
LEA TAMBIÉN: Por diferentes asesinatos capturan a dos hombres en Honduras
Dolores Fuentes recordó que ella llegó a la vivienda tras escuchar a dos niñas -que estaban con la víctima en la casa- llorar y gritar junto a una joven que las cuidaba.
Según ella, al ver por la ventana solo alcanzó a observar a un hombre vestido con un traje azul y una cinta amarilla, no obstante no alcanzó a verle la cara.
Tras asistir a su nuera, quien estaba sobre un charco de su propia sangre , esta le preguntó '¿dónde estaba su hija, la recién nacida?'', por lo que corrió al interior de la vivienda y no la encontró.
Luego de la balacera, la víctima fue trasladada a un centro asistencial donde se recupera de las heridas. La mujer habría recibido tres impactos de bala.
Hasta ahora se desconocen mayores detalles sobre el hecho que tiene consternados a los vecinos de la comunidad de Cucuyagua, Copán.
DE INTERÉS: Un muerto y cuatro heridos tras quedar atrapados en una mina de Juticalpa