Mortalmente herido, fue trasladado por los familiares a la sala de emergencias del Hospital Escuela, donde en horas de la madrugada del miércoles expiró cuando era atendido.
El fallecido fue identificado como Darwin Leonel Pinot Ordóñez, de 36 años de edad, quien recibió varios disparos en diferentes partes del cuerpo que le dañaron órganos vitales y le causaron la muerte.
LEA: Caen prestamistas acusados de secuestrar a clientes que no cumplían con sus pagos
El reporte preliminar de la Policía Nacional establece que Pinot Ordóñez caminaba por la calle cuando fue atacado a balazos por una persona que se transportaba en una motocicleta. Tras cometer el atentado, el criminal se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Personal de Medicina Forense, Ministerio Público y Dirección Policial de Investigaciones (DPI) reconocieron y levantaron el cuerpo en la morgue del principal centro asistencial del país y lo ingresaron a la morgue del Ministerio Público donde se le practicó la autopsia correspondiente.
+: Pleito entre bandas fue el motivo de tres muertos en Gualala, Santa Bárbara
En horas de la mañana del miércoles el cuerpo fue entregado a los familiares, quienes muy consternados comentaron que Darwin Leonel hace algunos meses había sido deportado de los Estados Unidos.
Uno de los parientes dijo que desconocen las causas por las que le quitaron la vida, al igual que los responsables del hecho criminal.
Mientras que un equipo de agentes de la DPI inició las averiguaciones orientadas a determinar quién es el responsable de haber cometido el homicidio para capturarlo y ponerlo a disposición de las autoridades competentes.
ADEMÁS: Capturan a 'La Coneja', supuesta extorsionadora de 'Los Benjamins' en la colonia Suyapa