CORTÉS, HONDURAS.- Un hombre murió atropellado en la carretera CA-5 a la altura del desvío que conduce a la comunidad de Oropéndolas en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés, zona norte de Honduras.
La víctima del trágico hecho fue identificada como José Antonio Arita (46), originario de la comunidad donde perdió la vida.
LEA TAMBIÉN: Desmantelan microlaboratorio de fabricación de droga; capturan tres sospechosos
De acuerdo con el relato de testigos que se encontraban en el sector, el ahora occiso fue embestido por un vehículo que iba a gran velocidad y se dio a la fuga en medio de la oscuridad del tramo carretero.
Posteriormente su cuerpo fue arrollado por tres vehículos más que transitaban por la zona, lo que provocó una escena de completo terror pues sus órganos quedaron esparcidos en el pavimento.
Hasta el lugar llegaron los desconsolados familiares de la víctima, quienes no podían creer la trágica manera en que perdió la vida su pariente.
VEA: Capturan a hombres que llevaban tres cadáveres ocultos en el baúl de un vehículo en SPS
Asimismo, agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron hasta el sector para llevar a cabo el levantamiento del cadáver, sin embargo, sus familiares decidieron llevárselo a su casa de habitación.
Luego del trágico hecho, los vecinos de Oropéndolas demandaron a las autoridades mejorar la iluminación en el tramo carretero y también exigieron la construcción de un puente peatonal que garantice la seguridad de las personas que a diario arriesgan la vida cruzando la carretera.
ADEMÁS: Capturan a mujer que habría asesinado a puñaladas a su compañero de hogar