Tegucigalpa, Honduras.- Un hombre de 65 años de edad falleció la noche del sábado, tras caer con su vehículo a una hondonada en el sector de la aldea Los Corrales, carretera que conduce al municipio de Valle de Ángeles, al oriente de Francisco Morazán.
El reporte de los Bomberos establece que cuando arribaron al lugar se percataron que se trataba de un accidente tipo volcamiento, de un vehículo marca Jeep, color negro con placa guatemalteca P 386JZJ.
El vehículo se encontraba en un abismo de aproximadamente 100 metros de profundidad y fuera del carro estaba el cuerpo del señor, Samuel René Montalván de 65 años de edad.
Al establecer que el cuerpo del hombre se encontraba sin signos vitales, los Bomberos procedieron a dar aviso a las autoridades policiales y del Ministerio Público (MP) para realizar el levantamiento.
Los Bomberos apoyaron en la extracción del cuerpo hacia la carretera, utilizando cuerdas y una camilla, hasta que las autoridades de Medicina Forense lo trasladaron a la morgue capitalina.