PUERTO CORTÉS, HONDURAS.- Un hombre murió electrocutado tras subir a un árbol a cortar mangos, en el barrio El Centro, de la ciudad de Puerto Cortés, al norte de Honduras.
El fallecido fue identificado como Santos Tomás Castillo, quien supuestamente se dedicaba a vender mangos en el mercado San José.
LEA: Descartan que armas sustraídas por agente de DLCN hayan sido usadas en masacre
De acuerdo a la información preliminar, el hombre se subió a un árbol del patio de su casa para bajar mangos, pero, no se percató que entre las ramas habían cables eléctricos, al tocarlos recibió una descarga eléctrica que lo derribó desde la parte alta donde se encontraba, cayendo tendido en el suelo.
Personas que estaban en el lugar corrieron a ayudarlo y en un intento desesperado sus familiares llamaron al sistema de emergencias del 911, seguidamente, los bomberos se trasladaron hasta el lugar, pero el hombre ya no tenía signos vitales.
Al lugar también llegaron los miembros de Medicina Forense del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo. Se conoció, que luego de su autopsia se entregará el cuerpo a sus familiares.
ADEMÁS: Conductor nicaragüense se salva de morir al lanzarse de rastra sin frenos en CA-5