Colón, Honduras.- Un hombre murió mientras que su presunta pareja resultó herida tras un ataque armado, registrado durante la noche del pasado domingo 3 de noviembre entre Corocito y el puente de Durango, en el departamento de Colón.
El fallecido fue identificado como Miguel Murillo y la herida como Michelle Mejía, ambos viajaban en una motocicleta cuando fueron interceptados por desconocidos.
De acuerdo con información preliminar, el ataque se registró alrededor de las 9:00 de la noche, cuando de repente los hechores abrieron fuego en contra de la pareja, residente de Bonito Oriental.
Producto del ataque, Miguel Murillo, quien sufrió múltiples heridas, falleció instantáneamente en el lugar, mientras que Michelle Mejía, quien también resultó con graves heridas, fue trasladada hacia un centro asistencial de la zona, donde permanece bajo observación médica y custodia policial.
Las autoridades policiales investigan el móvil detrás de este crimen. Y, aunque no se ha confirmado de manera oficial, se especula que el ataque pudo haber sido por robo de motocicleta, ya que el vehículo no se encontró en el lugar de los hechos.
También se desconoce la identidad y el paradero de los criminales que perpetraron el hecho.
Por su parte, pobladores de la comunidad se encuentran consternados por la muerte de Murillo. Además, piden a las autoridades que brinden seguridad en la zona, ya afirman que la ola de crímenes ha incrementado considerablemente.