TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un hombre de 49 años falleció en las afueras de un centro médico privado, luego de presuntamente, ser picado por abejas negras en un sector de Tegucigalpa, capital de Honduras.
La víctima respondía al nombre de Santos Humberto Sierra Lazo, quien era Juticalpa, Olancho, pero residente en la capital por motivos de trabajo.
Según las personas que presenciaron los hechos, el ahora fallecido fue picado por una abeja cuando estaba trabajando en una vivienda situada en la colonia Lomas del Mayab y minutos después comenzó a ponerse muy grave, por lo que sus jefes, alarmados, lo subieron a una camioneta y lo trasladaron a un centro asistencial.
Sin embargo, el cuerpo del ciudadano no alcanzó a ser ingresado al centro médico, pues falleció en el estacionamiento.
De momento se desconoce si la picadura fue lo que causó su deceso, o si se debió a otro tipo de padecimientos previos, que combinados con el incidente terminaron quitándole la vida.
Hasta el estacionamiento del centro privado llegó un vehículo de la morgue capitalina para realizar el levantamiento de su cuerpo y poder realizarle la respectiva autopsia.