Elementos de la Policía Antinarcóticos en compañía de autoridades del Ministerio Público (MP) allanaron la noche de este viernes la casa de Remigio Alvarado, hermano del alcalde de la ciudad de Santa Bárbara, Juan Alvarado.
Los uniformaros llegaron hasta la colonia Modelo de Santa Bárbara para realizar una inspección dentro de la vivienda de Alvarado, sin embargo, no se informó cuál fue la razón del allanamiento.
Ante la presencia de los uniformados, el edil de la ciudad se hizo presente al lugar y calificó la situación como un show político, asegurando que el operativo se hace para dañar su imagen y la de su familia.
Asimismo, un grupo de pobladores de la zona protestó en las afueras de la vivienda y aseguran en defensa de la familia del alcalde, a quien calificaron de gente honorables y que no tenían nada que ver con actos ilícitos.
Hasta el momento, las autoridades no han dado detalles de las acciones efectuadas está noche y tampoco se ha registrado personas detenidas o algún indicio de sustancias prohibidas en la vivienda.