Una familia hondureña recibió anoche una amenazante nota tras ver incendiado su pequeño negocio.
El siniestro se registró la noche del sábado en desvío de la colonia Guacamaya, sector Dos Caminos, en Villanueva, Cortés, al norte de Honduras.
Miembros del Cuerpo de Bomberos de Villanueva recibieron una llamada de alerta sobre un incendio que se desató en dicho sector, en el lugar funciona una pequeña llantera que fue presa de las llamas.
Al parecer el incendio habría sido provocado por las mismas personas que amenazan con ultimar a los miembros de la familia, según relato de José Fidel Domínguez (37), propietario de la vivienda.
En la casa habitan cuatro personas, dos de ellos son menores de edad, reveló Domíngez.
Tras sofocar el fuego y realizar labores de enfriamiento en el pequeño negocio llamado Llantera La Guacamaya, los bomberos lograron evitar que la casa adyacente al negocio se quemara en su totalidad.
+Le puede interesar: Cabecillas de maras y extorsionadores son reos trasladados a El Pozo
Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada por el fuego, sin embargo el peligro para ellos no había pasado.
Solo minutos después la familia encontró en los alrededores de la zona siniestrada una nota en la que amenazan de muerte al propietario de la llantera y a su familia.
+A seis sube el número de víctimas en masacre de Yaguacire
Las palabras amenazantes abarcan hasta los nietos de la familia, según se logra leer en la nota escrita con errores ortográficos en un papel rojo.
La nota dice: 'Lo que pasó hoy no fue nada y lo de hoy, cuida a tu familia y a tu nietos...no los expongas con acciones porque ellos lo van a pagar por vos... y a tu mujer y a tu hijo va a pagar por vos', dice.