Sucesos

Honduras: Buscan a joven que desapareció tras conocer a una chica en Fabebook

La familia teme que todo se halla tratado de una trampa, ya que rastrearon el perfil de la supuesta 'chica' y al parecer era un montaje.

FOTOGALERÍA
28.09.2016

Tegucigalpa, Honduras
Una familia busca desesperadamente a un joven que desapareció la semana pasada tras conocer a una chica a través de las redes sociales.

La misteriosa desaparición del joven Eduar Enrique Hernández Alvarado ocurrió desde la tarde del día martes 20 de septiembre.

Sus angustiados hermanos llegaron este miércoles hasta las instalaciones de Medicina Forense portando un volante con la imagen del joven.

Entre lágrimas una joven -hermana del desaparecido- relató a EL HERALDO que su hermano ese día martes recibió una llamada, supuestamente de una joven a la que había conocido a través de Facebook, tiempo atrás.

Al parecer la misteriosa amiga del joven le pidió que saliera de su casa y se encontraran en la salida a Santa Lucía ese martes a las 5:30 de la tarde.

Ese día por la noche al ver que Eduar no regresaba a la casa, su familia comenzó a llamarlo al celular, pero no recibieron respuesta.

Han pasado ya nueve días y aún no saben nada sobre su paradero. La familia reside en la colonia Canaán.

'Lo hemos buscado en todos lados, lo llamamos y nadie nos da respuesta', dijo la joven entre lágrimas, 'hemos ido a las postas, a la morgue, y ni de la moto nos dan razón'.

Otro de los hermanos del joven comentó que Eduar Enrique conduce una moticicleta YBR.

Eduar Enrique Hernández Alvarado lleva nueve días desaparecido (Foto: El Heraldo Honduras/ Sucesos de Honduras)

La familia hace un angustioso llamada para encontrar a Eduar Enrique.
'El solo nos dijo que la supuesta amiga estaba muy atariada y que por eso le iba a mandar una prima para que lo llevara a donde ella', agregó el joven.

La familia teme que todo se halla tratado de una trampa, ya que rastrearon el perfil de la supuesta 'chica' y al parecer era un montaje.

El joven, de 23 años de edad, es padre de dos niños pequeños que lo necesitan. La niña tiene dos años y el varón solo tres meses, relató la angustiada hermana.

Eduar Enrique labora en una fábrica de productos alimenticios lugar donde tampoco se ha presentado a trabajar.

+Lea además: Universitario salió a comprar agua y encontró la muerte

En entrevista con EL HERALDO, la hermana del joven desaparecido agregó que a su madre la tienen con sedantes ya que la señora ya no puede con la angustia de no saber dónde está su hijo.

Si alguien lo ha visto, o sabe algo pedimos que nos digan donde está, pidió la joven.

Los teléfonos dispuestos por los familiares para saber sobre Eduar Enrique son los 9553-1219 y el 3275-3795.