La desaparición de dos menores de edad ha generado la preocupación de una comunidad entera en el departamento de Comayagua, en la zona centro de Honduras.
Las niñas de las que se desconoce el paradero son Lizzy Reyes Hernandez de 13 años y su amiga y compañera de colegio Mariela Bonilla de 14 años de edad, quienes permanecen pérdidas desde el pasado fin de semana.
De acuerdo a la información de doña Adriana Reyes Pérez, madre de Lizzie, la última vez que vio a su pequeña fue el pasado viernes, cuando le pidió que le diera dinero para celebrar la despedida del año educativo en su colegio. Las menores cursan el séptimo grado, según dijo la señora.
+'El niño se me murió en brazos', lamenta una humilde madre hondureña
'Mami, vamos a necesitar dinero para comprar unas cosas para hacer una despedida en el colegio, para comprar un ice-cream', relató la humilde señora con la voz entrecortada.
Según la desconsolada madre, las menores salieron el viernes a eso de las 2:00 de la tarde en dirección al centro de Comayagua, pero nunca retornaron.
'Esta es la primera vez que me pasa, me extraña porque mis hijas son bien calladas, conocen de la palabra de Dios', agregó la dolida señora quien clamó por conocer el paradero de su pequeña.
El temor de la señora radica en que, las menores pudieron haber sido víctimas de engaños al ser susceptibles.
No obstante, solicitó la ayuda de la población para que si conocen el paradero de las niñas, se comuniquen a las autoridades o a los medios de comunicación, ya que ella no cuenta con algún teléfono propio.
+Testigos del MP descartan participación de Kevin en crimen al exfiscal Eguigure