Sucesos

Honduras: Frustran secuestro de niño de tres años en San Pedro Sula

Las autoridades acorralaron a los delincuentes, quienes dejaron al menor tirado en un sector para inmediatamente huir de la Policía

26.04.2017

Tegucigalpa, Honduras
Un menor de tres años de edad fue secuestrado por unas horas este miércoles en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras, pero su rapto fue frustrado por las autoridades policiales.

De acuerdo con la Policía Nacional, el pequeño de solamente tres años se encontraba en su hogar a cargo de la empleada doméstica cuando tres malhechores ingresaron por la fuerza y la ataron de pies y manos para poderse llevar al menor.

El hecho se produjo en una zona residencial con circuito cerrado, desde donde los secuestradores emprendieron una fuga de película, pero la pronta reacción de las autoridades impidió que continuaran con el macabro plan.

Horas más tarde, los agentes policiales encontraron al pequeño en un sector aledaño al barrio Padilla Sunseri, informó el comisionado César Mendoza, subdirector noroccidental de la Policía Nacional.

Los delincuentes huyeron, pero el menor fue trasladado a un centro asistencial inmediatamente después de su rescate para descartar cualquier lesión física.

Además: Las prohibiciones para los familiares de los reos en 'El Pozo'