Las personas fallecidas respondían a los nombres de Antonio Tejeda, de 60 años de edad y Suyapa Melgar de 40; eran esposos.
LEA TAMBIÉN: Hallan muerta a joven que fue raptada por miembros de la pandilla 18
Según informes preliminares, Tejada disparó su arma de fuego contra su pareja sentimental, matándola en el acto y segundos después se suicidó.
Ambos cuerpos fueron hallados a eso de las 10:30 de la mañana en el interior de la vivienda donde residían. Según detalles brindados por las autoridades, el arma fue hallada a un costado del brazo izquierdo de Antonio, quien quedó a solo unos pasos del cuerpo de su pareja.
Los vecinos se refirieron a la pareja como personas humildes y de escasos recursos económicos, incluso se mostraron impactados por la decisión de Antonio.
Vea aquí: Acuchillan a una mujer y a su nieta de 11 años en zona montañosa de Omoa
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron al lugar del suceso para indagar sobre el dantesco caso.
Masacre
El departamento de Yoro, zona centro-norte de Honduras, ha visto correr la sangre los primeros días de esta semana.El lunes por la noche, tres personas perdieron la vida en una nueva masacre en el país, entre ellos una pareja que fue asesinada por sicarios que buscaban a su hijo.
El triple crimen se registró en horas de la noche en la colonia La Másica de Olanchito.
Los ahora occisos fueron identificados como Yesenia Maribel Zelaya Carias, Elvis Danis Zapata Martínez y Elvin Oney Murillo.
Según el informe policial, el señor Elvis Zapata y su esposa Yesenia Zelaya estaban descansando en su casa de habitación cuando fueron sorprendidos por tres sujetos que buscaban a su hijo.
VEA: Funcionarios de la Penitenciaría Nacional facilitaron fuga de reo
Al parecer, cuando los criminales observaron que no se encontraba su objetivo, abrieron fuego contra ellos, quitándoles la vida de manera instantánea.
Tras escuchar la balacera, los vecinos salieron de sus viviendas y muy molestos emprendieron una búsqueda para atrapar a los victimarios. Durante la persecución los malhechores mataron a Elvin Murillo y dejaron heridas a otros dos vecinos más.