Tegucigalpa, Honduras
Una bebé de unos ocho meses de edad fue encontrada en el sector norte de la capital de Honduras de una manera misteriosa, ya que en la misma zona apareció el cuerpo de una mujer encostalada. La pequeña fue llevada a la posta policial de la colonia Kennedy y ahora se encuentra en un centro de Dinaf.
Una bebé de unos ocho meses de edad fue encontrada en el sector norte de la capital de Honduras de una manera misteriosa, ya que en la misma zona apareció el cuerpo de una mujer encostalada.
Según la hipótesis inicial, madre e hija habrían sido raptadas, momentos después la bebé fue abandonada en el portón de la Penitenciaría Nacional Femenina de Adaptación Social, sin razón de la madre.
La relación entre la mujer de entre unos 25 y 30 años y la niña no se descarta, es más, autoridades presumen que se trata de madre e hija.
De acuerdo con la información preliminar, la menor fue hallada en las cercanías de la colonia Nuevo Sacramento a inmediaciones del Valle de Amarateca, Francisco Morazán, en donde horas antes la Policía Preventiva llegó a verificar la aparición de un cadáver dentro de un costal.