Como si se tratará de una premonición, o simplemente el destino de la vida, un hondureño prefirió no viajar en el bus que se accidentó este domingo en horas de la mañana en la salida al sur de la capital y que dejó un saldo fatal de personas muertas.
Se trata de Alvaro Zambrano, quien en diálogo con EL HERALDO relató que iba a viajar en el bus pero al final sintió 'algo extraño' y determinó irse en su moto.
Sin embargo, su hija pequeña, en compañía de una persona adulta si tomaron viaje en la unidad de transporte, afortunadamente ambas personas, tanto la niña como el adulto, sobrevivieron a este terrible episodio vial. 'Yo hablé con ellas y están bien'.
'Yo le dije a mi mujer como a las 6:00 de la mañana que yo sentía algo de ansiedad, nervios y que yo sentía que iba a pasar algo malo', contó Zambrano.
Sin embargo, contó que su mujer le dijo que estuviera 'tranquilo' y yo le dije: 'Que no era algo que iba a pasar conmigo, sino que con otra persona'.
Muy nervioso aún por lo sucedido, detalló que en horas de la mañana: 'Yo mandé a mi hija en el bus de San Miguelito por cuestiones de seguridad porque voy en moto, y en la moto es delicado andar con niños'.
'Entonces llevabamos otras maletas y decidimos entonces que la niña con otro familiar se fueran en el autobús', siguió relatando.
'Fue después que a mi me avisaron del accidente y de pronto entré en llanto. En ese momento que me avisaron yo andaba comprándole una camiseta y una cuballera a mi niña que mañana va para la escuela, y me impacté, así que le doy gracias a Dios por ello'.
+ Lista de los muertos en accidente vial en la salida al sur de la capital de Honduras