Sucesos

Identifican a la fémina hallada muerta en sacos en la capital

La mujer desapareció desde el sábado y fue encontrada desmembrada el domingo en la mañana

23.07.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Como Nelly Karina Turcios Castillo fue identificada la mujer que fue encontrada muerta dentro de dos costales el domingo recién pasado en la capital.


La joven de 28 años de edad tenía su domicilio en la aldea El Durazno, en la zona de El Lolo. Don José Turcios, padre de la occisa, contó que hace unos meses se había separado de ellos y se fue a vivir junto con unas amigas, siempre en la misma zona al norte de esta ciudad.


Al parecer, Nelly Karina salió el sábado 21 de julio con dirección a un centro comercial ubicado en la colonia La Laguna; desde ese entonces no volvieron a saber nada de ella.

Fue hasta el domingo en horas de la mañana que la Policía Nacional recibió la alerta de la existencia de partes humanas dentro de dos costales en la conflictiva colonia El Carrizal.

Mediante dactiloscopía
Medicina Forense realizó el levantamiento, pero fue hasta ayer que mediante la unidad de dactiloscopía, por medio de las huellas dactilares, lograron constatar que se trataba de Nelly Karina Turcios Castillo.

Su padre manifestó que ella se dedicaba al oficio de empleada doméstica. Era conocida también con el mote de “La Gorda”.

Este lunes sus familiares llegaron a la morgue del Ministerio Público para poder retirar los restos mortales y darle cristiana sepultura.