TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una joven mujer que fue encontrada muerta el lunes a inmediaciones de un basurero en el kilómetro 11 de la carretera a Olancho, a la altura de Cofradía, fue identificada este martes.
La víctima respondía en vida al nombre de Gladys Maritza Vásquez, de 24 años, quien había sido raptada en la colonia 21 de octubre en la capital.
Según revelaron a EL HERALDO sus familiares, la víctima residía en la colonia Las Torres de Comayagüela, y había salido a realizar un mandado en un sector de la colonia 21 de octubre, de donde fue raptada por desconocidos.
El cuerpo de Gladys Maritza fue encontrado en horas de la tarde por pepenadores que laboran en un basurero a la orilla de la carretera, quienes al percatarse de la dantesca escena llamaron a las autoridades.
Esta mañana los angustiados familiares al ver que nunca regresó a la casa llegaron hasta la morgue capitalina para indagar si se trataba de la persona encontrada en la carretera.
En un momento de mucho pesar, la familia rompió en llanto al enterarse de la fatal noticia y confirmar que se trataba de Vásquez.
Hasta el momento las autoridades no han revelado cuál fue la causa de muerte y quiénes estarían detrás del deceso de la joven.
El caso de esta joven ocurrió el mismo día que otro joven, también raptado por desconocidos, fue asesinado a balazos en un basurero de la colonia Los Álamos.