Cortés, Honduras.- Como Cinthia Karolina Guzmán Sánchez fue identificada la mujer encontrada muerta en el sector de Campana, Puerto Cortés, departamento de Cortés.
La joven hondureña, de aproximadamente 24 años, era originaria de Los Laureles, aldea de Chameleconcito, de la misma zona.
El cuerpo de la joven fue encontrado abandonado a la orilla de la carretera. Al momento del hallazgo portaba una camina y short negro.
A la escena del crimen primero llegaron sus familiares, quienes reconocieron inmediatamente el cuerpo de la joven. Se conoce que la hondureña era madre de un menor.
Los mismos familiares de Guzmán Sánchez fueron quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, donde horas más tarde se hicieron presente los miembros de la Policía Nacional.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual le habrían quitado la vida a esta mujer y la causa de muerte, pues visiblemente no presentaba heridas en su cuerpo.
Autoridades policiales están en el proceso de investigación para conocer la causa de su muerte y dar con los responsables de este crimen.