SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-Padre, hijo y su nuera son las tres víctimas halladas dentro de un vehículo abandonado en una cancha de la colonia Felipe Zelaya del sector de la Rivera Hernández, en San Pedro Sula, al norte de Honduras.
Las autoridades los identificaron como Agapito Martínez (padre), Víctor Martínez (hijo de Agapito) y Cindy Patricia Duarte (esposa de Víctor).
+Si quiere seguir disfrutando periodismo de valor, regístrese aquí
Las tres víctimas eran residentes en la colonia Brisas del Sauce del populoso sector Rivera Hernández.
La madre la joven fallecida contó a Hoy Mismo que recibió una llamada a eso de la 1:30 de la madrugada de un número desconocido, pero no logró contestar y fue hasta la mañana de este jueves que recibió la fatídica noticia.
Hasta el momento las autoridades no han brindado un informe oficial sobre las causas del dantesco triple crimen.
ADEMÁS: Capturan sujeto que asaltaba pasajeros de bus con arma en mano en la capital
Dantesco hallazgo en la colonia Felipe Zelaya
Tres personas muertas fueron halladas semidesnudas dentro de un vehículo en el campo de la colonia Felipe Zelaya del sector de la Rivera Hernández de San Pedro Sula, al norte de Honduras.
Informes preliminares indican que las autoridades fueron alertadas de un vehículo que fue dejado abandonado bajo unos árboles en el campo de la colonia que se encuentra en resguardo policial por estar bajo el estado de excepción.
Al llegar al lugar, las autoridades informaron que hallaron el cadáver de un adulto mayor que estaba semidesnudo y maniatado en la parte trasera del carro, sin embargo, luego de una breve inspección, hallaron dos cuerpos más en el baúl también amarrados de manos y pies.
DE INTERÉS: Motociclista muere al intentar esquivar un perro en La Ceiba