SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El Sistema Nacional de Emergencias 911 (SNE-911), logró identificar al supuesto vehículo de donde le dispararon al joven aficionado del equipo Marathón, Kevin Fúnes, el fin de semana en San Pedro Sula, norte de Honduras.
A través del comunicado, el 911 informó que ha logrado identificar el auto que se uso para cometer el crimen, así como a un presunto involucrado en el asesinato.
Pese a que el área donde ocurrió el crimen no había ninguna cámara de seguridad que registrara lo ocurrido, el 911 inició una búsqueda en todas las cámaras ubicadas en los alrededores de la zona, donde se logró identificar a un posible sospechoso.
No obstante, las autoridades indicaron que ante la investigación no pueden dar mayores detalles sobre el vehículo y el sospechoso.
Piden justicia por su muerte tras lo ocurrido
La noche del pasado sábado 25 de mayo, donde se disputó la final del partido de vuelta de la Liga Nacional, Olimpia vs. Marathón, Kevin Moisés Fúnez Reyes salió junto a sus amigos horas más tarde tras finalizar el partido.
Al regresar del lugar y aún portando su camisa del equipo verdolaga, desconocidos a bordo de un vehículo Toyota Prado, color blanco, se acercó y le disparó al grupo de amigos, donde lamentablemente Kevin.
El hondureño quedó en estado de coma desde que ingresó a urgencias en el hospital Mario Catarino Rivas, donde un par de días después se registró su muerte.
Familiares y amigos de Kevin Funes, horas antes de su entierro, realizaron un plantón para que las autoridades no dejen ese caso impune y se de con los responsables del crimen.