Olancho, Honduras.- Como Lilian Flores fue identificada la hondureña que perdió la vida tras voraz incendio provocado por explosión de varios locales de una cohetería en Catacamas, Olancho.
Varias personas habrían resultado heridas y con leves quemaduras producto de las fuertes llamas que se produjeron tras la “quema accidental” de la pólvora de estos locales.
En este siniestro, lamentablemente Flores, quien era copropietaria de uno de esos locales, no logró salir con vida. Las autoridades locales investigan si hay más personas fallecidas entre los escombros.
Inicialmente, la información preliminar enviada desde el lugar de los hechos indicaban que solo se reportaron pérdidas materiales tras consumirse al menos 15 puestos; sin embargo, momentos después se confirmó el deceso de Lilian.
Varios puestos quedaron en total cenizas luego de que los fuegos pirotécnicos explotaran y provocaran el siniestro en estos locales de venta de pólvora.
En imágenes y videos compartidas por los mismos vecinos de la comunidad se muestran los locales en llamas, donde los mismos habitantes intentan apagar las enormes columnas de humo.