Danlí, Honduras.-Un voraz incendio consumió a cenizas un negocio de llantas ubicado en el sector de La Nueva Esperanza, Danlí, El Paraíso, en el occidente de Honduras.
De acuerdo con la información preliminar, se estima que hay una pérdida de millones de lempiras, debido a la cantidad de productor que se quemó.
De acuerdo con los bomberos que llegaron al lugar, el siniestro comenzó en el negocio de llantas y rápidamente se extendió por todo el lugar, poniendo en peligro un autolote que está al lado de este negocio.
Un empleado del negocio manifestó que todo inició en la parte superior del negocio tras un cortocircuito en el sitio, y manifestó que el negocio no estaba asegurado.
Un total de tres unidades del Cuerpo de Bomberos luchan por controlar las fuertes llamas que se alzan al cielo en el edificio de tres pisos.
Hasta las 9:20 de la noche, los apagafuegos seguían intentando apagar el incendio, pero las llamas son tan fuertes que no logran su objetivo.
Los dueños del local no se han pronunciado al respecto, mientras que los bomberos esperan controlar el siniestro para poder determinar cómo inició todo.