TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los cuerpos de dos conductores de rastra que perdieron la vida en un fatal accidente ocurrido en la carretera CA-5, a la altura del sector de la cuesta de La Virgen en el departamento de Comayagua, fueron trasladados hasta las instalaciones de la morgue capitalina este jueves -7 de septiembre-.
Una de las víctimas fue identificada como Danny Rolando Andino Matamoros de 31 años de edad. De momento, se desconoce la identidad del otro conductor.
Según el reporte de las autoridades, los choferes de carga pesada se dirigían por una curva de la vía en mención cuando de pronto impactaron brutalmente.
Producto de la colisión uno de los vehículos impactó contra un muro de contención y el otro cayó directo a una hondonada. Consecuentemente, ambas unidades se encendieron en llamas rápidamente.
Sobre las desafortunadas víctimas se informó que ambas fallecieron de forma “casi instantánea”, a causa del fuerte impacto.
Al lugar llegaron agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), y también, miembros de Medicina Forense quienes procedieron a realizar el respectivo levantamiento de los dos cadáveres. Posteriormente, fueron trasladados hacia la morgue capitalina para efectos de autopsia.
De momento, los familiares de las víctimas arribaron a las afueras de la institución para esperar la entrega de los cuerpos. Sin embargo, de manera escueta solo confirmaron que ambas personas son de nacionalidad hondureña.