Comayagüela, Honduras.- Un bus quedó completamente calcinado al incendiarse mientras estaba en un plantel que servía de parqueadero de varios buses en El Carrizal.
El incendio se registró en horas de la madrugada de este domingo, a pocos metros del puente de El Carrizal, donde también se registró otro incendio que consumió cinco puestos de venta.
Autoridades de Bomberos de Honduras informaron que a eso de las 6:00 de la mañana fueron alertados de que un incendio consumía varias unidades de transporte en el sector 2 de El Carrizal.
La unidad de transporte afectada pertenecía a la ruta Divino Paraíso - Mercado y resultó completamente destruida, mientras que la segunda resultó afectada en un 60%, determinaron los bomberos.
Durante el incendio también resultaron afectados otros automotores livianos.
Hasta el momento no se conoce qué fue lo que provocó el fuego, pero un equipo técnico levantará un informe para determinar si hubo mano criminal en el incendio de las unidades de transporte.
Adicionalmente, se detectó que en la zona hay cámaras de seguridad que servirán para verificar qué pasó en el lugar antes del fuego que consumió ambas unidades.