Olancho, Honduras.- Un ataque violento se registró la noche del domingo -23 de marzo- donde una mujer perdió la vida tras ser atacada con arma blanca por un hombre en el municipio de Concordia, Olancho.
Versiones de medios locales indican que la fémina fue atacada con un puñal por un hombre, de quien no se reveló la identidad. Se presume que se trataría de la pareja de la víctima.
La joven, de 24 años de edad, únicamente fue identificada como Emily Varela.
El cuerpo de la mujer quedó gravemente herido, por lo que vecinos de la comunidad la llevaron de manera inmediata a un centro asistencial en Campamento.
Pese a la rápida respuesta por parte de las personas que intentaron salvarle la vida, Varela murió minutos en el trayecto al hospital, debido a la gravedad de las heridas.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado algún vínculo sentimental entre el agresor y la víctima, por lo que se espera que en las próximas horas se amplíe la información.
En redes sociales, familiares y amigos lamentan este doloroso crimen y piden que se haga justicia. "¡Ay, Dios mío! Mi corazón no puede con esta noticia... ¡Mi niña! ¡Mi gordita, te me fuiste!", "Ese que mató a esta muchacha no es hombre, es una bestia que pronto pagará, porque lo que hizo no tiene nombre", "Mi Emely! ¿Por qué te me fuiste, mi gorda?", "Qué pesar, Dios mío... descansa en paz, sobrina Emely", son algunos de los comentarios.