Atlántida, Honduras.- Este domingo -30 de marzo- un joven murió ahogado en un río de la comunidad de Punta de Rieles, en el municipio de La Masica, en el departamento de Atlántida.
De acuerdo con la información preliminar, el joven, cuyo nombre aún se desconoce, se encontraba tratando de cazar iguanas para su consumo. Desafortunadamente, se resbaló al cruzar un puente improvisado, cayendo al río.
Testigos afirmaron que la víctima fue arrastrada por las corrientes de agua, ya que no sabía nadar. Lamentablemente, nadie pudo salvarlo.
Miembros del Cuerpo de Bombero de Honduras de esa zona se apersonaron para rescatar el cadáver que se encontraba flotando en el río. Los rescatistas confirmaron que ya no tenía signos vitales.

De momento no se han dado detalles sobre el fallecido, pero se sabe que sus familiares y habitantes de la comunidad se encuentran consternados por su muerte, ya que solo andaba en busca del sustento en la zona.
"Qué lamentable, era un muchacho muy humilde. Yo compartí una buena amistad con él y su familia. Son gente muy trabajadora. Descansa en paz, amigo y resignación cristiana para su familia", escribió un usuario de redes sociales.