CORTÉS, HONDURAS.- Una joven fue encontrada sin vida al interior de su vivienda, en la aldea Agua Azul Rancho, en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, departamento de Cortés.
La fallecida fue identificada como Abigaíl Espinal, de aproximadamente 22 años.
Los familiares de la víctima fueron los que encontraron el cuerpo sin vida de Espinal, cuando ingresaron a su casa de habitación y la vieron tendida sobre su cama.

Acribillan a motociclista en Santa Cruz de Yojoa
El fallecido fue identificado como Franklin David Manueles, de 25 años de edad
Al parecer, la joven fue hallada con distintos signos de tortura que indican que la golpearon y posteriormente la ahorcaron hasta acabar con su vida.
La vivienda donde sucedió el hecho tenía un candado en la puerta de entrada, presuntamente fue puesto por los criminales responsables del asesinato para evitar el ingreso de cualquier persona.
Según información preliminar, la mujer estaba casada y no tenía hijos. Sin embargo, no se dieron más detalles al respecto.
La Policía Nacional de la UMEP-13 se movilizó hasta el lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes del caso.
El cuerpo de la fémina será llevado a la morgue de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, para seguir todos los procedimientos.

Asesinan con arma blanca a hombre en Santa Cruz de Yojoa
El cadáver del hombre, que aún sigue sin ser identificado, fue hallado por los vecinos de la zona