La ley debería ser que los hijos entierren a sus padres y no al revés, pero esta no fue la historia de la periodista Karol Cabrera quien hace siete años perdió a su hija y a su nieto.
Fue un 15 de diciembre de 2009 en la cuesta de El Chile de Comayagüela donde individuos que se conducían en una motocicleta dispararon contra el vehículo en el que se conducía Kathleen Nicole de 16 años, quien tenía siete meses de embarazo.
La joven se dirigía hacia su casa ubicada en la colonia Cerro Grande, zona cuatro.
En un intento por salvarle la vida, la adolescente fue trasladada de emergencia al Hospital Escuela pero falleció en el intento, su bebé en cambio logró vivir pero unas semanas después acompañó a su madre al cielo.
Esta, entre muchas otras razones causaron que la polémica comunicadora saliera huyendo del país y buscara refugio en Canadá.Mientras que hasta la fecha se desconoce el móvil del crimen ni a los autores del mismo; no obstante, en 2010 se detuvo a uno de los sospechosos pero fue liberado con el tiempo por falta de pruebas. Otro supuesto hechor habría sido acribillado en 2014.
En esta dolora fecha, la catracha exiliada recordó a su hija con un emotivo mensaje en sus redes sociales que acompaño con varias imágenes de Kathleen Nicole.
La publicación en sus redes sociales dice:
“Hace 7 años que te arrebataron la vida y la bendición de ser mama.....mi KOKO me parece que fue ayer es imposible olvidar tanto dolor.....estoy aprendiendo a vivir con el dolor pero allí estará siempre.....hoy estas junto a tu bebé que hoy estaría cumpliendo 7 años, como pasa el tiempo Hija Amada ....y lo cruel es la impotencia de saber quién te quito la vida y que por ser Político no se haga nada .....No han robado todo y solo nos queda pedirle a Dios que nos de fuerza para continuar en esta jungla.....te amo KOKO besos hasta cielo ....estarás por siempre con nosotros”
Hace unos meses la periodista también sufrió la lamentable pérdida de su madre luego que esta se decidiera quitarse la vida.Cabrera hizo el anuncio a través de las redes sociales donde escribió un mensaje sobre lo que sentía por la mujer que la trajo al mundo.