Utilizando a un menor de edad y a una mujer como su cómplice, un hombre ingresó a una de las oficinas administrativas de una universidad de San Pedro Sula y hurtó un sobre conteniendo mil 500 dólares.
En las imágenes divulgadas en lunes en horas de la noche a través de las redes sociales, se ve al individuo ingresar con un menor en sus brazos a una de las oficinas, sin embargo, minutos después se decide entrar a una zona restringida.
+Buscan drogas y armas en las cárceles de máxima seguridad conocidas como El Pozo I y II
El hombre utilizó una silla para escalar un muro de vidrio y madera y así saltar hasta una mesa, donde presuntamente estaba un sobre con mil 500 dólares, unos 33 mil lempiras, según el cambio actual.
Los movimientos y el rostro del ladrón, fueron identificados claramente por las cámaras de seguridad del recinto, citas que ya están en poder de las autoridades para dar con el paradero del facineroso.
El video fue subido a las redes sociales, donde poco a poco se ha comenzado a viralizar entre los miles de internautas, quienes comentan la habilidad, del delincuente para cometer un robo en menos de un minuto.
Lea también: La mayoría de los edificios de la UNAH se encuentran en actividades normales
Dos personas simulando ser padres de familia sustrajeron cerca de mil 500 dólares de oficina de la Universidad UCENM de #SPS, según denuncia pic.twitter.com/jiUTKE7Jhw
— TN5 (@TN5Telenoticias) 10 de julio de 2017