El ex bajista y fundador del grupo de rock hondureño Diablos Negros, Ricardo Arturo Uclés Brevé, de 39 años de edad, fue asesinado la madrugada de este martes en el bulevar Morazán de Tegucigalpa, capital de Honduras.
De acuerdo a las informaciones, dos presuntos ladrones interceptaron a Uclés Brevé y otro de sus amigos cerca de las 2:00 de la madrugada en el lugar antes mencionado, con la intención de robarles sus bicicletas y sus otros implementos deportivos.
Sin embargo, el artista hondureño y su acompañante al verse acorralados y amenazados por los delincuentes se defendieron, por lo que se protagonizó una balacera en la zona. Según conoció EL HERALDO, Uclés Brevé no estaba armado.
Le puede interesar: Sabes quienes son los Diablos Negros originales
Tras el tiroteo, el ex bajista del reconocido grupo musical resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado a la Sala de Emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU) en una patrulla de la Policía Militar de Orden Público (PMOP), sin embargo, falleció antes de recibir asistencia médica.
Tras enterarse de la lamentable noticia, el grupo de rock reaccionó en su redes sociales y lamentó la muerte de un de sus primeros integrantes.
'En paz descanse nuestro hermano Ricardo Arturo Uclés Breve, miembro fundador de Diablos Negros', escribió la banda en sus redes sociales.
En el hecho también perdió la vida Alejandro Josúe Lagos Vásquez (28), uno de los presuntos delincuentes. Otro de los ladrones fue llevado a un centro asistencial con heridas en su cuerpo.
De interés: Amante del rock y los deportes extremos era Ricardo Uclés, el ex bajista de Diablos Negros