EL PARAÍSO, HONDURAS.- Una madre y su hijo perdieron la vida de forma trágica la tarde de este sábado 4 de mayo en Teupasenti, El Paraíso.
La fémina fue identificada como Erlinda Yamileth Cáceres, de 35 años, y su hijo como Jostin Román, de apenas 20 meses de vida.
Ambos eran originarios de la comunidad de Peña Blanca, municipio de Teupasenti, en el departamento situado al oriente del país.
El trágico accidente ocurrió cuando las víctimas iban en la paila de un vehículo a la altura de la comunidad de El Zapotal, luego de que la mujer le pidiera un “aventón” al conductor.
Lamentablemente, a pocos metros de haber abordado y cuando el vehículo comenzaba a subir una cuesta, los ocupantes de la paila cayeron aparatosamente sobre el suelo.
Carlos Flores, el conductor del automóvil, relató que solo alcanzó a escuchar un grito de la fémina y cuando se detuvo vio los cuerpos tendidos en la calle, unos metros atrás.
El hombre negó ir a exceso de velocidad, pero serán las autoridades las que se encarguen de aclarar las causas de la tragedia.
Al lugar llegaron autoridades forenses para realizar el levantamiento de los cuerpos y proceder con la autopsia respectiva.