SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-Más detalles siguen saliendo a luz en el caso de la madre que asesinó a su hija y luego se quitó la vida dentro de un apartamento del barrio Cabañas, de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.
La joven madre fue identificada como Luisa Paola Fernández, de 34 años de edad, mientras que la pequeña respondía al nombre de Angeline Belén (6).
De acuerdo con los informes brindados por las autoridades, Luisa Paola asesinó con un cuchillo a su hija y luego se cortó las venas. Familiares confesaron que tenía problemas de depresión.
No la miraban desde lunes
De acuerdo con los relatos de los vecinos, Luisa Paola no salía del apartamento desde el lunes.
Pero fue hasta que en horas de la tarde del jueves que los vecinos comenzaron a sentir un fuerte hedor que salía desde el apartamento de Luisa.
Cuando se acercaron y confirmaron que de ahí salía el mal olor, llamaron a las autoridades para alertar sobre lo que podría estar pasando.
Al ingresar vieron la dantesca escena y acordonaron el lugar para comenzar con las pesquisas del hecho.
Estaba en tratamiento por depresión
Familiares de la joven madre detallaron que estaba en un tratamiento psiquiátrico porque tenía problemas de depresión.
Según detallaron, el padre de la pequeña se murió cuando Luisa Paola tenía ocho meses de embarazo.
Además, tiempo después la madre de Luisa Paola murió y eso habría afectado aún más a la joven.
Los suegros de la joven le dijeron que le habían pedido a la niña para que ellos se hicieran cargo de ella, pero Luisa se negó.
Asimismo, manifestaron que dudaban que haya sido Luisa Paola quien asesinó a la menor y que esperaran la autopsia legal para sabe qué fue lo que pasó.