COLÓN, HONDURAS.- Al menos cinco casquillos de bala se encontraron en la escena donde fue hallada la maestra Gisela López en la carretera que conduce hacia Isletas, Sonaguera en Colón.
El cuerpo de la mujer, que se conducía en una motocicleta al momento del ataque, quedó tendido a orillas de una solitaria calle de tierra en la zona antes mencionada. La fémina murió al instante ya que recibió al menos cinco disparos mortales.
Los familiares de la víctima no esperaron a los agentes de medicina legal para que hicieran el levantamiento, si no que fueron ellos mismos quienes recogieron el cuerpo sin vida y lo trasladaron hacia una clínica.
Horas más tarde, Odin Valdez, el exesposo de la víctima, fue encontrado muerto en la colonia Morazán. Se había disparado en la cabeza.
Según informes preliminares, Valdez tomo la decisión de quitarse la vida luego de asesinar a quien había sido su pareja de varios impactos de bala.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, las autoridades se encuentran investigando todas las hipótesis alrededor del caso para esclarecer los hechos.