Una mujer fue asesinada con un arma blanca, este jueves, en la colonia San Francisco de la capital de Honduras. En el incidente también resultó herida una menor de 11 años.
La víctima, que era propietaria de una pulpería, respondía al nombre de Ramona Barahona Velásquez (65). La pequeña lesionada era su nieta.
Información policial detalla que la ahora occisa estaba en el interior de su casa cuando un sujeto identificado como Gerson Ariel Coello ingresó para atacarla con el arma blanca, sin mediar palabras.
Producto de las severas heridas en el rostro y pecho, la señora expiró de inmediato. Su cuerpo quedó ensangrentado boca abajo en la sala del inmueble.
Sobre el ataque a la menor se conocen pocos detalles, solo se informó que ya está siendo atendida en un centro asistencial.
Vea: Acribillan a un prestamista, su hijo y a guardaespaldas en Choluteca
Sospechoso
Gracias a la rápida acción policial se logró darle captura al presunto hechor. El hombre fue identificado como Gerson Ariel Coello.
En la escena del crimen había sangre en el portón principal, por lo que se presume que el victimario trató de huir, pero no logró su objetivo.
Hasta el momento se desconoce el motivo del sangriento ataque que provocó conmoción y llanto entre los vecinos de la popular colonia de Comayagüela.
Además: Honduras contabiliza 15 masacres en los primeros 5 meses