Un joven de 26 años, presunto miembro de la barra Ultra Fiel, fue asesinado la noche del domingo, horas después de que culminara el clásico capitalino entre Motagua y Olimpia.
El ahora occiso fue identificado como Eduardo Josué Laínez Álvarez, quien era seguidor de los Leones del Olimpia y, hasta donde informaron las autoridades, miembro de la barra organizada del club blanco.
Laínez Álvarez expiró en la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU), hasta donde fue trasladado por sus familiares, luego que presuntos integrantes de la barra del equipo contrario lo atacaran a balazos en la colonia La Esperanza de la capital.
Además, en el mismo hecho resultaron con heridas producto de las balas Darwin Roney Martínez Arriola y Emerson Yovani Martínez, quienes también fueron llevados hasta el HEU, pero los médicos indicaron que su estado es estable.
Y es que tras culminado el clásico capitalino del domingo, barristas de ambos clubes protagonizaron peleas entre ellos y contra los agentes policiales que se encontraban resguardando las inmediaciones del Nacional.