Sucesos

Matan al empleado de una funeraria mientras descargaba ataúdes en Olanchito, Yoro

Un empleado de funeraria fue asesinado en Olanchito, Yoro, mientras descargaba ataúdes. Los vecinos se encuentran consternados por este violento crimen
11.09.2024

Olanchito, Honduras.- Desconocidos mataron al empleado de una funeraria que se encuentra ubicada frente al edificio Plaza Libertad, en la ciudad de Olanchito, en el departamento de Yoro. El violento crimen se registró durante el mediodía de este miércoles 11 de septiembre.

La víctima respondía en vida al nombre de Alberto Membreño Quintanilla, quien era residente en Olanchito.

De acuerdo con el relato de vecinos, el joven se encontraba descargando unos ataúdes y movilizándolos hacia el interior de la funeraria San Juan, cuando repentinamente dos hombres a bordo de una motocicleta arribaron al lugar.

Los desconocidos ingresaron al negocio y sin mediar palabras dispararon en contra de la humanidad de Membreño Quintanilla, hasta dejarlo muerto, según los testimonio de los habitantes de la zona.

Como Alberto Quintanilla fue identificada la víctima de este crimen.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en el suelo del negocio y fue identificado por un familiar mientras llegaban autoridades de la Policía Nacional y Medicina Forense.

De momento se desconoce el móvil del crimen, al igual que la identidad y el paradero de los hechores del homicidio, quienes se dieron a la fuga.

Los pobladores se encuentran consternados por este hecho violento que deja enlutada a una familia.

“Qué triste noticia y para su madre devastadora. No hay respeto a la vida”. “Qué lástima, el Señor sea dando fortaleza a su familia”. “Ya no dejan trabajar a las personas, ¿cómo va a prosperar la gente con tanto egoísmo? Descansa en paz”. “Pobre muchacho, con una vida por delante, es una lástima”, agregaron algunos usuarios de las redes sociales en torno al lamentable hecho.

Lo matan y le dejan rótulo: “Por robar ganado”