TEGUCIGALPA, HONDURAS.- “Dos minutos después pasó este hecho. La verdad qué lamentable. Mi sentido pésame para los familiares de estas personas”, dijo el cantante hondureño Maynor Mc sobre la masacre que ocurrió en horas de la madrugada de este jueves tras su concierto en un edificio donde funciona una discoteca en el bulevar Morazán de Tegucigalpa.
A través de las redes sociales del artista se pudo ver el anuncio del concierto del pasado miércoles, el cual comenzó alrededor de las 8 de la noche. Ese evento también contó con la presencial de Polache.
Sin embargo, nadie contaba con que tras su culminación ocurriera un sangriento crimen que enlutó a cuatro familias hondureñas. “Son cosas que no están en nuestras manos, nosotros andábamos haciendo nuestro trabajo”, dijo Maynor en sus historias de Instagram.
En las redes sociales del cantante se pueden ver fragmentos de cómo estuvo el ambiente en el mencionado concierto, pero fue en horas tempranas de este jueves que Maynor se dio cuenta de lo sucedido en el lugar donde estuvo departiendo con los ahora fallecidos.
Las víctimas fueron identificadas como Luis Zelaya sobrino del general en condición de retiro, Romeo Vásquez Velásquez, Salomón Vázquez, Said Lobo (hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa) y Norlan Enrique Rivera Rodríguez (Conductor de Said).
VEA: Un segundo hijo de Porfirio ‘Pepe’ Lobo se salvó de ser asesinado en masacre
Los hechos
La masacre que acabó con la vida de cuatro jóvenes, entre ellos el hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa y un sobrino del exmiembro de las Fuerzas Armadas, Romeo Vásquez Velásquez, mantiene consternado al país.
Según los reportes, los mencionados se encontraban departiendo en una discoteca de la capital, pero al salir fueron interceptados por hombres armados que los obligaron a bajarse y fue cuando los acribillaron.
Las autoridades continúan investigando el crimen para dar con el paradero de los responsables.