Maraita, Honduras.- Un menor de tan solo cuatro años de edad perdió la vida tras ahogarse en un río cercano a su vivienda en el municipio de Maraita, al sureste del departamento de Francisco Morazán.
El trágico suceso ocurrió tras el descuido de una madre, cuando sus dos hijos menores, de tres y cuatro años, salieron de su casa sin ninguna otra compañía.
El menor Víctor Alexander Larios (4) fue encontrado sin vida, flotando en una poza y su hermana de tres años, a la orilla del afluente.
Según los relatos de los vecinos, los menores salieron en horas del mediodía de la casa y los encontraron como tipo dos de la tarde. Una vecina alertó a los familiares que encontró al menor sin vida.
Naomi, la otra menor de tres años, se encuentra estable. Familiares mencionaron que ellos se llevaban jugando y salieron de la casa, sin imaginarse que ocurriría esta tragedia.
La Policía Nacional llegó a la casa cuando el menor ya era velado y detuvieron a la mujer que estaba a su cuidado; se desconoce si es la mamá.